Virales

Donald Trump suelta la mano de Melania durante aparición pública

Este es el último desplante del que fue víctima Melania, esposa del presidente Donald Trump.

Por Metro Ecuador

La relación entre Donald Trump y su esposa Melania está bajo la lupa desde el momento de la asunción presidencial, cuando el comportamiento del magnate hacia su esposa disparó miles de conjeturas sobre su relación.

Luego de una curiosa situación sucedida en el aeropuerto internacional Palm Beach en Florida, esta cuestión quedó nuevamente en el candelero, cuando en la pista del aeropuerto, luego de que la pareja presidencial descendiera del Air Force One, el avión que traslada siempre al mandatario estadounidense. Habían llegado a Florida para pasar el fin de semana en el complejo residencial privado Mar-a-Lago, propiedad de Donald Trump, y ver el Super Bowl el domingo.

Venían de la mano, cuando Donald Trump repentinamente soltó a su esposa para aplaudir. Cuando ella intenta volver a tomar a su marido, éste la palma la mano dos veces y luego la suelta. Y así los pedidos de explicaciones empezaron a correr por todas partes.

Los expertos en lenguaje corporal indican que esta es una señal de Trump para proyectar una imagen de "presidente alfa".

Loading...
Revisa el siguiente artículo