Las 10 profecías de Nostradamus para el 2016

Nostradamus habría revelado diez profecías para el 2016 ¿Qué dijo el médico y astrólogo francés?

Por Karina Ochoa

Michel de Nôtre-Dame reconocido como Nostradamus nació en Francia en el año 1503 y murió en Salon en 1566. Según BiografíasyVidas.com fue un médico y astrólogo francés, famoso por el profecías que publicó en 1555 con el título Las verdaderas centurias y profecías, en las que anticipa el futuro de la humanidad hasta el fin del mundo, que situó en el año 3797.

Según RT.com, las revelaciones relacionadas hechas por el francés para el 2016 serían estas diez:

  1. Nostradamus vaticina una Tercera Guerra Mundial: Según el médico será la más grande y larga de las que se han vivido hasta el momento. Tendría una duración de 27 años y podría coincidir con el paso de un cometa.
  2. El volcán Vesubio explotará de nuevo: Constantes terremotos sacudirán el planeta, en los cuales morirán unas 6.000 personas.
  3. Se producirá un potente sismo en Estados Unidos que afectará también a los países más cercanos a la gran potencia.
  4. “Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad”, escribió el profeta. Estas palabras han sido interpretadas como una referencia a una reforma tributaria sin precedentes en Estados Unidos.
  5.  “Los ricos morirán muchas veces”, lo que puede significar que la economía mundial se derrumbará a lo largo de este año.
  6. La vida humana se prolongará y las personas podrán vivir hasta los 200 años. Cuando esto ocurra, los octogenarios tendrán el aspecto de una persona de 50 años.
  7. Los científicos lograrán otro increíble avance científico: conseguiremos comunicarnos con los animales.
  8. Una radiación extraplanetaria quemará la Tierra: “el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor”.
  9. Los que quieran ser padres tendrán que pedir permiso. No estará permitido tener hijos libremente, habrá que conseguir una licencia especial para poder hacerlo.
  10. No habrá diferencias idiomáticas, debido a la creación de un nuevo idioma universal. “Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo