"Pez", la perrita que conquistó Instagram por su sonrisa

"Pez" se adueñó del corazón de los usuarios de Instagram.

Por Metro Ecuador

‘Pez’ una peluda cuya sonrisa conquistó no solo el corazón de su ama, también es el más tierno de Instagram. Así como la dueña de este perrito,  a muchas personas las personas lo adoptan y no les importa las condiciones físicas en las que esté el animal. Lo adoptan y lo hacen parte de su familia.

‘A ‘Pez’ la adoptó Alison O’Connor sin importarle que este perrito tenga problemas renales y debía ser operado en un hospital especializado. “Yo ni siquiera la había visto todavía. Creo que siempre supe que iba a mantenerla (…) la nombre Pez”, cuenta O’Connor.

La mujer cuenta que ‘Pez’ tenía algo inusual, un hocico con un aspecto gracioso con una fila de dientes. “Es como una especie de paladar hendido, pero en realidad lo tiene cerrado”, detalló O’ Connor.

Según O’Connor, la cara divertida de ‘Pez’ no causa ningún problema de salud en ella, lo único es que sus riñones, no están conectados correctamente a la vejiga debido a un defecto de nacimiento. “A pesar de que Pez ha tenido una cirugía para tratar de corregir esto, ella sigue siendo incontinente, por lo que la mantengo con pañales la mayoría de las veces”, dijo.

Fuente: thedodo.com

im so proud of myself for taking care of pinky.

A photo posted by pez & pinky (@beautiful.champion) on

had so much fun at #wheelsonwallstreet 😎 amazing pups and amazing humans!

A photo posted by pez & pinky (@beautiful.champion) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo