Polideportes

Vettel vuelve a derrotar a Hamilton y se queda con el GP de Bahréin

El piloto alemán de Ferrari conquistó la victoria en la tercera carrera de la temporada de la Fórmula 1 y es el líder del campeonato de pilotos.

Vettel volvió a ganar y sigue dando avisos de lo que viene (AFP) Vettel volvió a ganar y sigue dando avisos de lo que viene (AFP) (KARIM SAHIB/AFP)

El alemán Sebastian Vettel se quedó con el triunfo en el Gran Premio de Bahréin, tercera prueba de la temporada 2017 de la Fórmula 1, derrotando nuevamente al inglés Lewis Hamilton.

PUBLICIDAD

El piloto de Ferrari volvió a demostrar que este año no será un monólogo de los Mercedes y conquistó su segunda victoria del año, repitiendo lo ocurrido en Australia. Además, es el líder del campeonato de pilotos.

En tanto, el finlandés Valtteri Bottas de Mercedes, que realizó la pole position, finalizó en el tercer puesto. Cuarto fue el otro Ferrari de Kimi Raikkonen.

Recomendados

De esta forma, Vettel lidera el Mundial de pilotos con 68 puntos, siete más que Hamilton, con el que estaba empatado a 43 antes de empezar la tercera carrera de la temporada. Bottas quedó tercero con 38.

Tags

Lo Último