Rescatan a adulto mayor de ser arrastrado por el río Machángara

De acuerdo con información proporcionada por Christian Rivera, técnico de riesgos de la Alcaldía, los hechos ocurrieron en el sector del Sena, del río.

Por Metro Ecuador

Este 24 de enero de 2018, vendedores ambulantes ayudaron a evitar que un adulto mayor sea arrastrado por las aguas del río Machángara, en Quito.

De acuerdo con información proporcionada por Christian Rivera, técnico de riesgos de la Alcaldía, los hechos ocurrieron en el sector del Sena, del río.

Se ha afirmado que la acción solidaria y oportuna de los vendedores ambulantes evitó la muerte de este adulto mayor.

Al momento no se ha logrado confirmar qué estaba haciendo el hombre, que se ha identificado como Segundo Jorge Paredes, de 85 años, en el lugar de los hechos.

Te puede interesar: ¿Qué se considera como un acto inmoral en la Ley ecuatoriana?

Sin embargo, según la primera versión que dio este adulto mayor al personal de la Secretaría de Seguridad del Municipio, él habría bajado a refrescarse al río porque cuando era niño el agua era limpia.

De igual forma se describe que al bajar al río, sufrió una caída y ya no pudo salir del lugar.

Dada esta descripción, por el momento se ha presumido que el señor tiene demencia senil y que está reportado como desaparecido.

Al momento el adulto mayor es atendido por paramédicos del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y va a ser trasladado al hospital Carlos Andrade Marín.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo