Sarah Garcés, nueva Reina de Quito

Por Metro Ecuador

La noche de este 24 de noviembre Sarah Garcés fue coronada como la nueva Reina de Quito 2016-2017. Ella reemplaza a Angie Vergara.

Como Srta Ottie, Amistad y Simpatía fue Gabriela Jiménez, Verónica Suaréz fue Srta. Solidaridad, Srta Confraternidad fue Lizbeth Espinel y Patronato Jazmín Ramírez.

El ambiente previo que se vivió fue entre maquillaje, maletas, estilistas, productos de belleza y ayudantes corren de un lado a otro para afinar hasta el último detalle para que las aspirantes salgan perfectas al escenario. Nerviosismo es lo que se respiraba en los camerinos del Teatro Sucre, lugar en el que será coronada la nueva reina de Quito 2016. Desde allí las chicas se notan ansiosas. Aunque cada una de las 10 candidata velaba por su propia interés no se nota ningún aire negativo entre ellas. Por el contrario se apoyan entre si en los requerimientos de cada una.

Lisbeth, una de las aspirantes a la corona contó a Metro que, en comparación de los años anteriores, este se diferencia por la unión y compañerismo entre ellas.

“Antes de arreglarnos las 10 hicimos una oración para que todo salga bien”,  Lisbeth destacó que a pesar de que todas compiten por un sueño no existe rivalidad.

En las afueras del emblemático Teatro Sucre, la banda municipal ambientaba la llegada de los invitados. Una alfombra roja engalanaba a cada uno de ellos. Bajo un toldo y una pantalla gigante familiares y amigos de las candidatas disfrutaban del certamen. También las apoyaban con pancartas, globos, y hasta con un tambor expresan respaldo a su favorita. Desde las 20h00 comenzaron a llegar los invitados. En la alfombra roja hacían una pausa para conversar con la prensa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo