“Son parásitos y merecen ser castigadas”: capturó a una rata comiendo su pan y grabó como la torturó hasta la muerte

El autor de las torturas, identificado sólo como Señor Shi, compartió el video en una red social de China.

Publicidad

Londres: Exalumnas contaron los abusos sexuales a los que fueron sometidas

El centro educativo reconoció en un principio que al menos dos mujeres respondieron a la convocatoria con furiosas cartas en las que recordaban los abusos sexuales a los que se las sometió durante sus años escolares. Pero las cartas de respuesta a la convocatoria continuaron llegando y el St. Paul Girls School no informó en total cuántas fueron las denuncias.

Jaime Nebot recibe reconocimiento en Colombia

Nebot también fue invitado a dictar una conferencia en la que expuso las acciones que realizado en Guayaquil durante su gestión.

Abren investigación en EEUU sobre hackeo de datos de Uber

La investigación sucede a otra iniciada en 2014 sobre otro hackeo contra la aplicación y por la que la empresa había pagado una multa de 20.000 dólares por no haberlo revelado a tiempo.

Mujeres latinas ganan 17% menos que los hombres

Sólo16% de las mujeres de América Latina ocupa puestos de alta dirección; y su baja participación en el trabajo pone en riesgo el crecimiento de la región

Cuatro ventajas de respetar la hora de almuerzo en el trabajo

Especialista afirma que comer en tu puesto de trabajo puede afectar tu salud y productividad.

¿Por qué pide Mauricio Rodas que se de asueto el 6 de diciembre?

Para mantener las tradiciones, Mauricio Rodas, alcalde de Quito pidió que se cambie el día de asueto para el 6 de diciembre. Hasta el momento las autoridades gubernamentales no se pronuncian.

Desde USD 0.99 hasta USD 12.75, almuerzos para oficinistas en Quito

Los precios varían por el lugar en el que está ubicado el restaurante para comer, lo grande que sea y lo poco o mucho que se elija comer.

Mauricio Rodas pide feriado para Quito el 6 de diciembre

Mauricio Rodas, alcalde de Quito, pide a las autoridades que exista el feriado el 6 de diciembre, tomando en cuenta que es el día en que se acaba la agenda de fiestas en la Capital

¿Dónde celebrar el día de Acción de Gracias en Quito?

Esta tradición, que tiene sus orígenes informales en el siglo XVII, también ha llegado a Quito, donde hoteles y restaurantes ha preparado eventos para recibir a quienes deseen festejar esta fecha.

Publicidad

"Es como una licencia para violar niñas": indignación en Irak por un proyecto de ley sobre "matrimonios infantiles"

Históricamente, recordó, el Islam ha permitido que se casen chicas pubescentes, desde los nueve años, la edad que se cree que tenía Aisha cuando supuestamente se casó con el profeta Mahoma.

¿Por qué Madagascar sufre un brote de "una de las peores y más temidas" enfermedades de la historia?

Conocida como la muerte negra en el s.XIV, la peste se vive cada año en el país pero esta vez es diferente. Ha aparecido fuera de temporada y además es de un tipo mortal que le ha costado la vida ya a centenares de personas.

"100 puñaladas, lo decapitaron y le extrajeron el corazón": el brutal asesinato de la Mara Salvatrucha en un parque de Estados Unidos

Aunque el hecho ocurrió durante el primer semestre de este año, apenas este miércoles se conocieron los detalles del brutal ataque perpetrado en un parque cerca de Washington DC. Hay un sospechoso bajo arresto.

Encuentran esvástica nazi de 4 metros durante excavación en Alemania

Podría haber formado parte de un gran monumento nazi construido en ese lugar de Alemania y que hace varias décadas fue demolido

Las cinco más extrañas desapariciones en el océano

Mientras todo el mundo se mantiene expectante respecto al futuro del submarino argentino, CNN en Español realizó una lista de las más misteriosas desapariciones sin resolver

Mladic, "el carnicero de Bosnia" acusado de genocidio, es condenado a cadena perpetua

La corte consideró que Mladic "propuso y ordenó personalmente" los bombardeos y disparos indiscriminados de francotiradores contra civiles en Sarajevo, ciudad que las tropas serbobosnias mantuvieron tres años y medio bajo asedio.

Directivo de Televisa murió por una bala disparada por su propio escolta

Adolfo Lagos ocupaba desde 2013 el cargo de vicepresidente corporativo de telecomunicaciones de Televisa y la dirección general del sistema de televisión por cable Izzy, circulaba por la carretera que conduce a las Pirámides de Teotihuacán.

LO MÁS VISTO

Cinco empresas tienen vacantes para ecuatorianos

Cinco empresas tienen vacantes para ecuatorianos

El INEC indicó que la cifra pasó del 5,2% al 4,1% en ese periodo. Por otro lado, la tasa de empleo adecuado pasó del 39,2% al 40,4%; mientras que la de subempleo se incrementó del 19,4% al 20,5%.