La mujer más peluda del mundo se afeita para casarse y así luce

La mujer más peluda del mundo encontró el amor y quiso que su matrimonio sea un momento único, por lo que decidió retirarse todo el vello de su cara.

Por Metro Ecuador

En 2010 se conoció Supatra Sasuphan al llevarse el Récord Guinness por ser ‘la adolescente más peluda'. Ahora se difundieron una imágenes en redes sociales en las que aparece  con el rostro afeitado.

Esta adolescente tailandesa  padece del síndrome de Ambras, el cual afecta a solo 50 personas alrededor del mundo por la que el vello corporal crece de forma desmedida en todo el cuerpo, excepto las palmas de las manos y los pies.

Supatra encontró el amor y  quiso que su matrimonio sea un momento único, por lo que decidió retirarse todo el vello de su cara.

Desde muy pequeña, la joven sufrió insultos y discriminación por su problema. “Ser peluda me hace especial”, dijo una vez a la prensa internacional.

Supatra ha probad con tratamientos láser y otros tipos de aplicaciones, pero nada ha resultado. Por el contrario, las cosas parecían ir empeorando, de acuerdo con la república.pe.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo