Hombre golpea hasta la muerte a su amante y lo filma

El hombre que golpeó a la mujer fue arrestado y confesó a la Policía que durante varias horas propinó puñetazos y patadas a su amante

Por Metro Ecuador

Una mujer de 28 años falleció tras un coma de seis días. Su pareja la golpeó durante cinco horas. El hombre filmó el crimen.

Los médicos que atendieron a la víctima afirmaron que tenía costillas rotas, una ruptura de pulmón y un hematoma en el cerebro.

La posible razón del fallecimiento de la mujer sería un trauma craneoencefálico, según los médicos.

En las redes sociales, los internautas que expresaron su indignación y conmoción ante la crueldad del crimen.

Según varios testigos, el hombre empezó a golpear a su pareja cuando ambos estaban dentro del auto cerca de una gasolinera.

Posteriormente, el hombre continuó propinándole golpes a la mujer en el apartamento de ella. Fue entonces cuando una vecina, al oír los gritos de la mujer llamó a los padres para alertarles de lo que estaba ocurriendo.

El hombre grabó en su celular las imágenes de la mujer torturada, supuestamente para presumir ante sus amigos.

Luego, el padre y la tía de la víctima llegaron a su casa para rescatarla. La encontraron en estado grave y con el cuerpo cubierto de hematomas. Tras sacarle una foto que luego se difundió en las redes, la llevaron al hospital, donde murió seis días después.

El hombre fue arrestado y confesó a la Policía que durante varias horas propinó puñetazos y patadas a su amante. Los investigadores creen que el crimen fue motivado por los celos.

Con información RT en español.

RELACIONADO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo