Residente agradeció a Ecuador rescate de músicos de Puerto Rico

A través de su cuenta de Twitter, Residente agradeció al gobierno ecuatoriano por el apoyo al pueblo puertorriqueño tras el paso del huracán María.

Por Metro Ecuador

René Pérez (Residente) agradeció al gobierno ecuatoriano por el rescate de de músicos de Puerto Rico tras el paso del huracán María en septiembre.

A través de su cuenta de Twitter, Residente manifestó que "le metimos con todo pa que pudieran salir de Puerto Rico estos 50 maestros de la música".

En su mensaje, el músico agradeció al gobierno ecuatoriano por el apoyo al pueblo puertorriqueño."Eternamente agradecido.Todos somos hijos del cañaveral.Puerto Rico no se levanta, Hemos estado de pie todo el tiempo".

El agradecimiento del músico fue respondido por Eduardo Mangas, Secretario General Presidencia de la República del Ecuador, "Toda nuestra solidaridad con pueblo puertorriqueño, estamos trabajando para acercarlos + con sus hermanos latinoamericanos donde pertenecen".

En Puerto Rico, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) anunció la primera fase de una campaña para promover que, tanto los habitantes como los viajeros interesados en aportar a la recuperación de la isla tras el huracán María, puedan unirse a la rehabilitación y limpieza de sus principales atracciones turísticas.

RELACIONADO

Loading...
Revisa el siguiente artículo