Video: Ladrón termina asesinado al intentar robar en Brasil

El video donde un presunto ladrón es asesinado fue grabado por las cámaras de seguridad instaladas en una gasolinera.

Por Metro Ecuador

Un video circula en las redes sociales sobre un presunto delincuente que al tratar de robar en una gasolinera del barrio Antônio Zanaga, en las afueras de Sao Paulo, Brasil, terminó asesinado.

El video fue grabado el pasado sábado por las cámaras de seguridad instaladas en la gasolinera. Según información de RT, el hombre llega a la gasolinera con un arma y un casco protector en sus manos.

Después se acerca a un auto donde se estaba cargando combustible. En ese momento el hombre quiso robar y amenazó con acuchillar a un empleado si no le entregaba el dinero.

Lo que el presunto ladrón no sabía es que dentro del automovil se encontraba un policía que vestía ropa civil. Cuando empezó el hombre con la amenaza, el policía tomó su arma y disparó al agresor "entre tres y cuatro veces".

Los disparos dejaron mal herido al presunto delincuente, identificado como Cleriston Silveira Rocha, de 29 años, quien en ese momento trató de correr pero no muy lejos cayó mal herido.

Otros policías habrían llegado después hasta la gasolinera y así trasladaron al presunto ladrón hasta un hospital de la zona.

El hombre falleció en el hospital.

Video: Las imágenes pueden herir su sensibilidad

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo