Marc Anthony envió tuit en contra de Donald Trump

El mensaje que Marc Anthony envió va relacionado a las decisiones que Donald Trump no ha tomado respecto a Puerto Rico tras el paso del huracán María.

Por Metro Ecuador
Getty
Marc Anthony envió tuit en contra de Donald Trump

El lunes 25 de septiembre de 2017 Marc Anthony envió un mensaje a través de su cuenta de twitter en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El mensaje que Marc Anthony envió va relacionado a las decisiones que Donald Trump no ha tomado respecto a Puerto Rico tras el paso del huracán María.

El cantante entre otras palabras dice: "Señor haga algo sobre nuestra gente necesitada en #PuertoRico. Somos ciudadanos americanos también".

Sin embargo, según información de Efe, la representante de Puerto Rico ante el Congreso estadounidense, Jenniffer González, se reunió hoy, 26 de septiembre, con el vicepresidente de EE.UU,, Michael Pence, y el senador republicano por Florida Marco Rubio para discutir la recuperación de la isla tras el paso del huracán María. En un comunicado González indicó que ambos trataron la medida adoptada por el presidente de EE.UU., Donald Trump, quien enmendó la declaración de desastre para Puerto Rico aumentando el nivel de financiación federal a un cien por cien para la retirada de escombros y medidas de protección de emergencia que toma el gobierno de Puerto Rico".

Puerto Rico sufrió daños por el paso del huracán María, incluso más de 70.000 habitantes recibieron órdenes de evacuar una zona del noroeste de Puerto Rico por daños en una represa que podía colapsar a causa del huracán María, que el sábado pasado se desplazaba hacia el mar abierto.

El paso del huracán María ha ocasionado la muerte de al menos 16 personas en la isla.

Relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo