Réplicas de la rosa de la "Bella y la Bestia" son ecuatorianas

Una empresa de lujo llamada Forever Rose vende rosas al mercado europeo basadas en la flor de la película "La Bella y la Bestia" ¿Cuánto cuestan?

Por Metro Ecuador
Réplicas de la rosa de la

Forever Rose es una marca de rosas creada en 1999 y que se inició en el mercado laboral entregando arreglos exclusivos y personalizados para los palacios y castillos de la familia real de Europa.

La marca se especializa en diversos  artículos de lujo tales como chocolates, fragancias y perfumes. Además de réplicas de la rosa de la película de Disney, ‘La Bella y la Bestia’.

En la página web de la empresa se precisa que las rosas son únicas y sus características están relacionadas con los minerales ricos en suelos volcánicos de Ecuador en América del Sur y duran muchos años sin agua ni luz solar.

Las rosas ecuatorianas se distinguen con sus pétalos únicos que crecen hasta diez veces más gruesas y cinco veces más grandes que cualquier otra floración disponible en el mercado.

La réplica llamada ‘Bella’ y está creada para pequeños espacios. La rosa está dentro de una varilla de vidrio claro con una base de madera y cuesta alrededor de 750 Dirham de Emiratos Árabes Unidos, lo que equivale a 204 dólares. Existen presentaciones que pueden costar más de 350 dólares.

 

RELACIONADO:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo