Profesor enseña en universidad disfrazado de Spiderman

Un profesor de ciencias de una universidad de México sale de su casa disfrazado de Spiderman para que sus alumnos lleguen "más relajados" a clases.

Por Metro Ecuador
Profesor enseña en universidad disfrazado de Spiderman

Un profesor da clases en una universidad de México disfrazado de Spiderman.

Moisés Vásquez asiste a las aulas de la Universidad Autónoma de Ciudad de México disfrazado de Spiderman para enseñar clases de ciencias.

“Yo no creo que ser un superhéroe prohíba enseñar, al contrario. Tener habilidades no es un privilegio, sino una responsabilidad”, precisa Vásquez de 27 años.

“Inicialmente la universidad, cuando llegue con este disfraz, vino con todo tipo de reacciones. Hubo gente que me decía ‘estás loco’, pero con el tiempo se han dado cuenta que es una intención honesta”, dice el profesor.

“Ya es parte de la Facultad, ya me dicen el Hombre Araña de Ciencias”, señala Vásquez.

Vásquez asegura que su disfraz ha logrado mayor conexión con sus alumnos ya que no solo llegan más relajados, sino también más enfocados en las clases.

El profesor asegura que él no busca fama y que la idea de vestir de Spiderman surgió cuando leía ‘The Amazing Spiderman’ y vio una viñeta del superhéroe frente a una pizarra dando clases, según recoge América TV.

Loading...
Revisa el siguiente artículo