Hechiceras de EEUU se unen para lanzar "conjuro" contra Trump

Brujas y hechiceras opositoras planean repetir el ritual hasta que el presidente de EEUU, Donald Trump abandone el cargo

Por Metro Ecuador

Un video publicado en redes sociales muestra a unas brujas estadounidenses realizando un ritual con el objetivo de provocar la destitución del presidente estadounidense Donald Trump, según informa el diario 'The Independent'.

Ceremonias como esta se celebraron el viernes pasado en diferentes lugares de EE.UU. de forma simultánea. Este movimiento, autodenominado de "resistencia mágica" ha unido a diferentes grupos de brujas y ocultistas de todo el país que planean luchar de esta peculiar forma contra el presidente republicano.

Según publica RT en Español, para llevar a cabo el ritual, se requiere, entre otros objetos, una foto de Trump, una vela blanca, un alfiler, sal, una carta de tarot y una pluma de ave.

El conjuro tiene como objetivo hacer que tanto Trump como las personas que lo apoyan "fracasen completamente". El rito también incluye la quema de una imagen del mandatario y observarlo "desintegrarse en polvo y ceniza".

El primer ritual conjunto tuvo lugar el pasado viernes a medianoche. Los ocultistas planean repetir su hechizo todos los meses hasta que Donald Trump abandone la presidencia.

Sin embargo, al movimiento de "resistencia mágica" le ha surgido un poderoso enemigo: diversos líderes cristianos del país han convocado un "Día de oración" para combatir las acciones de estos representantes del "reino del demonio".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo