Empanadas en un frasco desatan ola de memes

En redes sociales se generaron memes sobre la peculiar presentación de un tradicional entremés de la cocina argentina: Empanadas en un frasco.

Por Metro Ecuador

La presentación de un plato argentino desató una ola de memes en redes sociales. Varias personas se burlaron de las empanadas en un frasco que sirve un restaurante que quiso innovar.

Todo comenzó cuando un restaurante, del barrio Palermo de Buenos Aires, publicó una foto de dos empanadas servidas en frascos sobre un colchón de rúcula y de inmediato se hizo viral en las redes sociales.

Los frascos ya hace un tiempo funcionan para servir tragos, pero ahora fueron más allá. Las empanadas en frasco hizo que los usuarios de redes sociales no están dispuestos a pasar por alto tan peculiar forma de servir el plato de la cocina nacional argentina. Además, las empanadas eran de tofu (una especie de queso elaborado con soja), esto hizo que se multiplicaran las burlas, informa el sitio pronto.

Un usuario de Twitter insinuó que servir empanadas en frascos es algo tan terrible que podría utilizarse como fórmula para maldecir a una persona. “No te deseo ningún mal, pero ojalá que la próxima vez que pidas empanadas, te las traigan en un frasco”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo