Facebook contrata a exejecutiva de MTV para desarrollar contenidos de TV

Facebook está contratando ejecutivos para liderar a talentosos agentes, productores y cineastas en su objetivo de crear videos.

Por Metro Ecuador

Facebook contrató a la ejecutiva de televisión Mina Lefevre para que desarrolle contenidos de televisión original para la mayor red social del mundo, así lo informó el portal Bloomberg.

La finalidad de estas inversiones sería captar mayores ingresos por publicidad. Es por esto que la compañía está contratando ejecutivos para liderar a talentosos agentes, productores y cineastas en su objetivo de crear videos para el sitio.

Lefevre, quién en su tiempo fue responsable de la programación de MTV, será la nueva jefe de desarrollo de contenido de la compañía, la cuál ha invertido grandes cantidades de recursos para la producción de contenido original en los últimos años.

“Estoy emocionada de compartir que voy a emprender mi nueva aventura como jefe de Desarrollo de Facebook”, expresó Mina Lefevre.

“Siempre he sido atraída por la idea de construir algo y la idea de ser parte del equipo que ayuda a construir el ecosistema de contenido original de Facebook… bueno, eso parece un sueño”, añadió la ejecutiva, según reseña noticias 24.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo