Donald Trump y el nuevo desplante a su esposa

La pareja presidencial de Estados Unidos en el ojo de la polémica por nuevo episodio ante las cámaras.

Por Metro Ecuador

Donaldo Trump, presidente de Estados Unidos y la relación que mantiene con su esposa, Melania está bajo la opinión pública. Lo está desde que fue notorio el comportamiento del magnate hacia su mujer en la posesión oficial.

Hoy está nuevamente bajo la lupa luego de una curiosa situación sucedida en el aeropuerto internacional Palm Beach en Florida. Expertos en lenguaje corporal quienes deben volver a intervenir, según ElClarín.com.

​El episodio al que nos referimos sucedió el viernes pasado en la pista del aeropuerto, luego de que la pareja presidencial descendiera del Air Force One, el avión que traslada siempre al mandatario estadounidense.

Habían llegado a Florida para pasar el fin de semana en el complejo residencial privado Mar-a-Lago, propiedad de Donald Trump, y ver el Super Bowl el domingo.

Venían de la mano, cuando Donald Trump repentinamente soltó a su esposa para aplaudir. Cuando ella intenta volver a tomar a su marido, éste la palma la mano dos veces y luego la suelta. Y así los pedidos de explicaciones empezaron a correr por todas partes.

De acuerdo a los expertos consultados por numerosos medios de Estados Unidos, el comportamiento de Trump tiene un objetivo claro: presentarse como un “presidente alfa”. En otras palabras, un macho alfa que gobierna.

Según los especialistas, es una costumbre normal para las parejas presidenciales mostrarse como un sola unidad, pero en este caso el mandatario parece romper con esta tradición para imponer otra: el poder es solo mío.

Loading...
Revisa el siguiente artículo