Pista de patinaje con peces congelados causa indignación en Japón

En el parque Space World fue blanco de críticas por una atracción que pretendía fuera educativa.

Por Metro Ecuador

En el parque temático Space World aperturaron una atracción, en el recinto situado en Kitakyushu (Japón), de un acuario de hielo donde las personas podían patinar encima de peces marinos congelados.

A través de las redes sociales y en la prensa mundial se generaron críticas por tan “desagradable” atracción o el “desprecio a la vida animal” esto obligó al cierre de la pista.

‘Freezing Port’ se cerró para bajar un poco la ola de críticas, sin embargo, iba a ser una exposición temporal para educar a los visitantes sobre la vida marina con cerca de 5.000 ejemplares.

Según explicaba Space World realizó una presentación en Facebook, la pista de patinaje de 250 metros contaría con una amplia variedad de peces y mariscos congelados.

La atracción también tendría otras secciones donde se usarían fotografías ampliadas de criaturas más grandes como podían ser tiburones y ballenas.

Dicha publicación en Facebook no agradó a los seguidores de la página, ya que el post incluía fotos donde se veía como diferentes animales marinos eran utilizados como decoración del local.

Las críticas de internautas pretendían boicotear el parque y acabar con el.

Con información de la Vanguardia

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo