Donald Trump a CNN: "Odio vuestra cadena, sos unos mentirosos"

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo una reunión con representantes de la prensa ayer, 24 de noviembre del 2016.

Por Metro Ecuador

Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, mantuvo una reunión formal en la Trump Tower con algunos de los ejecutivos y presentadores de las cadenas televisivas de Estados Unidos.

El magnate conversó con las cadenas Fox, NBC, CNN, CBS y ABC.

Cuando habló con el director de CNN, Jeff Zucker, habría precisado: "odio tu cadena, todos en la CNN son unos mentirosos y deberías de sentirte avergonzado", según reporta The New York Post.

Mientras que Zucker a la salida del encuentro se habría referido a esta como un "un jodido pelotón de fusilamiento", según publica RT.com.

"La reunión fue un fracaso total. Los jefes y los presentadores de los canales de televisión fueron con la esperanza de hablar sobre el acceso que tendrán con la Administración de Trump. En su lugar, recibieron un rapapolvo al estilo Trump", definió Zucker.

La reunión se realizó con la presencia de 30 y 40 periodistas. En ella, el magnate inmobiliario además habría precisado que está en una sala de mentirosos, de falsos y deshonestos medios que malinterpretan todo.

RELACIONADO:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo