"Refugio nuclear" es una de las cosas más buscadas en Google tras victoria de Trump

Luego de que Trump resultara electo en EEUU, miles de personas han despertado temores que Google ha podido detectar.

Por Metro Ecuador

El día de la elección presidencia en EEUU lo más buscado en Google por los internautas fue  “¿quién ganará las elecciones?”. Sin embargo, ese día resultó electo Donald Trump.

La victoria del republicano no ha sido muy aceptado por muchos y hasta ha despertado miedo en el mundo. Luego de que Trump ganara las presidencial una de las cosas más buscadas en Google es ‘refugio nuclear’.

Al parecer, en otros países la mayor preocupación por que Trump sea presidente de EEUU es ‘el apocalipsis’. Al menos así sucede en el Reino Unido, donde la mayor búsquedas en Google ha sido ‘refugio nuclear’, informa’The Independent’.

Este fenómeno de confusión popular ya había ocurrido en ese país, justo luego de la inesperada victoria del sí en el popular referendo del Brexit. Ahora, por algún motivo, países tan lejanos como Australia e Irlanda se suman a los nervios.

¿A qué se debe este nivel de preocupación? Si es por el supuesto peligro de poner armas nucleares bajo el mando de Trump. Sin embargo, hay otras razones por las que preocuparse: la victoria inesperada del candidato republicano ya ha provocado reacciones violentas en varios puntos de EEUU, reportó RT en Español. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo