¿Por qué los alienígenas no responden?

Un grupo de científicos han analizado la razón por la que los alienígenas no responden a los mensajes que se les ha enviado.

Por Metro Ecuador

Los científicos de la Organización de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI, por sus siglas en inglés) han analizado la razón por la que los extraterrestres no han contestado, a lo que ellos aseguran, han sido miles de mensajes que se les han enviado.

Seth Shostak, un astrónomo de la organización, en entrevista para la BBC Mundo indicó que se atrevería a decir que la mayoría de civilizaciones del universo son de inteligencia sintética.

 

El vocero además precisó que los extraterrestres podrían haber desarrollado la próxima generación de máquinas más inteligentes que los humanos.

"Me temo que esto pueda decepcionar a los que esperan a pequeños extraterrestres grises con los ojos enormes, sin pelo ni vello en el cuerpo", señaló

El astrólogo Stuart Clark, contrario a la posición de la organización sobre los cerebros sintéticos, indicó que bajo su opinión se está buscando algo que se parezca a los humanos, lo que limitaría la investigación.

Clark pidió al SETI ampliar la búsqueda pues un descubrimiento relacionado sería muy importante para la humanidad.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo