Un hombre guardó un cadáver bajo su cama durante una semana

Agentes de la policía llegaron al apartamento del hombre con una orden de registro y notaron "un fuerte olor a perfume". El hombre fue acusado de abuso de un cadáver

Por Metro Ecuador

Un hombre de Pensilvania EE.UU. fue acusado de abuso por la policía cuando descubrieron que guardaba un cadáver bajo su cama durante una semana. Informó hoy la web de noticias locales Penn Live.

Donald Teaford, de 36 años y residente de Aliquippa, le contó a un amigo que guardaba bajo su cama a una persona que murió en su casa por una sobredosis de heroína.

Posteriormente, el amigo de Teaford le dijo a la Policía lo sucedido, por lo que los agentes llegaron al apartamento del hombre con una orden de registro y notaron “un fuerte olor a perfume”.

Los agentes que buscaron en el apartamento revisaron el colchón de Teaford y encontraron una funda de basura con una bota colgando. Tras otra inspección, se encontró el cuerpo de un hombre envuelto en fundas de basura con un cuchillo junto a él, según dice la demanda.

El portal WPXI-TV  reseñó que los oficiales “obtuvieron su orden de registro para el apartamento después de descubrir dos ventanas abiertas con un” fuerte olor a perfume ‘se emite desde las bolsas de basura dentro y fuera de la numerosa alquiler. “

Teaford fue acusado formalmente de abuso a un cadáver, y permanece encarcelado en una fianza de 100 mil dólares. Las autoridades no han confirmado las causas del fallecimiento.

Con información de Penn Live.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo