Terremoto: Fotógrafo agradece a soldado que lloró al hallar a su familia entre escombros

Gil Vela asegura que aunque no eran de su sangre, el militar del 108 Batallón de Infantería lloró desconsoladamente cuando vio el brazo de la niña de un año, Sara Sofía y de la madre y compañera sentimental del fotógrafo, Samara, tras seis horas de arduo trabajo.

Líderes indígenas canadienses y ecuatorianos visitan zona contaminada por petrolera Chevron

El grupo, formado por una veintena de personas se desplazaron hasta Lago Agrio, en la provincia de Sucumbíos, para observar los estragos de la contaminación dejada por la empresa petrolera Texaco, adquirida por Chevron en 2001.

Publicidad

Tarjetas inteligentes para pagar el bus en Quito

Los pagos por medio de tarjetas inteligentes en los buses de Quito permitirá controlar mejor el servicio que dan y el manejo del dinero.

Se robaron camión de víveres de Belinda

Belinda, pese al mal rato, apuntó que en los siguientes días seguiría yendo a comunidades necesitadas e iniciará la reconstrucción de casas en la de Salto San Anton en la entidad morelense. Esto último lo hará vía su fundación Gaia Planeta Azul, dedicada a proteger al planeta.

Claves para disminuir el estrés laboral y ser productivo en la última etapa del año

Psicóloga recomienda concluir tareas para evitar el cansancio que provoca pensar en lo pendiente y focalizarse en el trabajo durante el horario laboral.

Problemas para fabricar el nuevo iPhone pueden retrasar su venta

Medio estadounidense asegura que hubo muchos fallos en la fabricación del dispositivo que generaron un retraso de cerca de un mes en el calendario de producción.

Cómo comportarse en una reunión de negocios

Elegir el lugar adecuado o saber de qué hablar en la sobremesa pueden ser la clave del éxito en una junta casual de trabajo.

Joven de 18 años, víctima de femicidio en Quito

Se trababa de Daniela, una joven de 18 años cuyo cuerpo sin vida fue encontrado por su madre.

Transporte público en Quito se pagará con tarjeta inteligente

La implementación de una tarjeta inteligente permitirá llevar a cabo el proyecto de Caja Común, que será manejada por el Municipio de Quito.

Se anuncia corte de agua en 15 barrios de Quito

Los barrios afectados por el corte de agua corresponden a la parroquia Calderón, ubicada en el nororiente de Quito.

Exposición a rayos UV (sol) causan enfermedades graves

Los rayos ultravioletas (UV) que genera el sol en Quito están en un índice extremadamente alto estos días y pueden causarle enfermedades en sus ojos y su piel. Tome las precauciones del caso.

Publicidad

Juez español : "Las niñas actualmente se hacen fotos como putas"

Emilio Calatayud, juez español, habló que las niñas actualmente se hacen fotos como putas. En Twitter, esas declaraciones se viralizaron y fueron criticadas por los tuiteros

Sismo de magnitud 6,0 se produce cerca de Papúa Nueva Guinea

Por el momento no se han registrado víctimas ni daños materiales tras el sismo. Papúa Nueva Guinea forma parte del Cinturón de Fuego del Pacífico, una zona con volcanes y fallas tectónicas en donde se produce el 90% de los terremotos en el planeta.

“Sirvieron una cabeza humana como cena”: los escabrosos detalles de la pareja caníbal rusa que se comió más de 30 personas

Dmitry de 35 años, fue detenido junto a su esposa Natalia, de 42 años, luego que el cuerpo desmembrado de una mujer joven fuera encontrado en una academia militar en Krasnodar donde trabajaron.

Imágenes del apartamento de la 'pareja caníbal' rusa

Los agentes encontraron en el refrigerador siete paquetes con restos de cuerpos que parecen humanos y 19 fragmentos de piel muerta.

Pareja de caníbales rusos fue arrestada por asesinar y comerse hasta a 30 personas

Las autoridades descubrieron los crímenes por un celular perdido que tenía fotos de trozos de cadáveres. Ya hallaron los restos de al menos siete personas

El papa Francisco explica por qué "el diablo castiga a México"

La entrevista fue grabada hace varios meses, pero el fragmento ha cobrado más vigencia últimamente debido al terremoto de magnitud 7,1 que el pasado 19 de septiembre sacudió la parte central del país latinoamericano, cobrándose más de 300 vidas

Niños salen a las calles de Caracas a buscar la comida que no hay en casa

Alex y Tomás, de 14 y 10 años, respectivamente, caminan por el municipio caraqueño de Chacao pidiendo a los transeúntes que les regalen algo de comer.

LO MÁS VISTO

¿Por qué los hombres sienten fascinación por los glúteos de una mujer?

¿Por qué los hombres sienten fascinación por los glúteos de una mujer?

La ciencia detrás de este gusto en particular no termina ahí, pues de acuerdo a un experto en sexualidad llamado Eric M. Garrison, los glúteos de una mujer son sinónimo de “lo prohibido”, pues en general no se le permite a los hombres explorar esos terrenos, además de que durante el sexo hay algo “sucio” y “salvaje” sobre dirigirse a esa área.