Interagua anuncia interrupción del servicio de agua potable

A partir de las 16h00 se anunció el corte de suministro de agua potable en varios sectores de Guayaquil.

Por Metro Ecuador

La concesionario municipal de los servicios de alcantarillado y agua potable para Guayaquil, Interagua, anunció un corte del suministro de agua potable para la ciudad el domingo 6 de noviembre, desde las 16h00 hasta las 19h00.

Esto se debe, informó la concesionaria, a que, como todos los años, previo a la época invernal, Transelectric realizará el mantenimiento anual de sus sistemas ubicados en la Subestación Eléctrica de Pascuales, que afecta a la planta de La Toma.

Este corte de energía obligado permitirá a Interagua realizar adicionalmente el mantenimiento preinvernal a la línea de transmisión de 69 KV y subestación eléctrica en Planta La Toma por lo que, desde las 04h00 hasta las 19h00 del domingo 6 de noviembre (15 horas de interrupción), se realizará la interrupción del servicio en los siguientes sectores:

Norte
Metrópolis II, San Nicolás, Lago Capeira, Magisterio, Ciudad del Río, Coop. 2 de Octubre, San Francisco, Bastión bloques: 1A-8-9-10A-11, Flor de Bastión (todos sus bloques), Janeth Toral, Sergio Toral, Balerio Estacio, Valle de la Flor, sector Industrial, Colinas al Sol, La Florida (todas sus cooperativas), Colinas de la Florida, El Fortín (todos sus bloques), Guerreros del Fortín, María Eugenia Cordovez, Nueva Prosperina (todos sus bloques), Pancho Jácome, Paraíso de la Flor (todos sus bloques), Pascuales, La Prosperina, Socio Vivienda etapa 1, Mi Lote, Ciudad Victoria, MIDUVI, Ecocity, Beata Mercedes Molina, Veranda, La Perla, La Romareda, Jardines del Río, Mucho Lote II y Los Pinos.

Centro
Parroquias: Ayacucho, Rocafuerte, Febres Cordero, García Moreno, Letamendi, Olmedo, Sucre, Tarqui, Urdaneta, Isidro Ayora, Ximena; barrios: Centenario, Cuba, del Seguro, Las Peñas, 5 Esquinas, Puerto Lisa, cerro del Carmen, cerro Santa Ana, estero Salado, Abel Gilbert, La Chala, Batallón del Suburbio, Guayaquil Hospitalario, El Cisne, Policía Judicial.

Sur
Esmeraldas Libre, Malvinas, Los Claveles, Cdla. del IESS, Naval Sur, 25 de Julio, Cdla. del Periodista, Morán Valverde, Las Acacias, Autoridad Portuaria, Guangala, Esmeraldas Chiquita, Coviem, Los Esteros, Santa Mónica, Fertisa, Las Tejas, Los Jardines, Santiaguito Roldós, Fragatas Populares, Coop. Viernes Santo, Instituto Oceanográfico de la Armada (INOCAR), Valdivia, Las Terrazas, Riocentro, Hospital del Seguro, Sopeña, Floresta, Los Laureles, Almendros, Saiba, Cdla. Pradera, Finca Rosario S.A, Caraguay, Los Cipreses, Isla Trinitaria y todos los Guasmos.

Se incluye a los cantones Nobol, Durán y a los usuarios de Amagua.

Abastecimiento alternativo: Se brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales (centros de salud y hospitales). Para mayor información, los usuarios pueden llamar al teléfono 134 del Call Center de Interagua o al 112 de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil. La concesionaria solicita a los ciudadanos mantener las reservas necesarias a fin de tener agua disponible durante la ejecución de los trabajos.

Fuente: Municipio de Guayaquil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo