Deezer y CNT llenan de música sus sentidos

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) se alió con Deezer y usted podrá portar millones de canciones en sus dispositivos electrónicos.

Por METRO ECUADOR

Los amantes de la música están muy contentos con Deezer, aplicación que trae millones de canciones a través de CNT.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) anunció su alianza comercial con Deezer, el gigante francés que le permite portar música, reproducirla, compartirla o descargarla desde cualquier dispositivo como: smartphone, tablet, PC, laptop o smart TV; en cualquier momento y lugar.  

Imagine tener en la palma de su mano la posibilidad de acceder a millones de canciones, a través de su smartphone; ya no debe esperar a que llegue el disco de su artista favorito a las tiendas, o pasar horas buscando en internet para lograr bajar un mp3 de baja calidad.

La tendencia a nivel mundial es escuchar música en línea, sin tener siquiera que descargar el archivo. Lo más actual es la música vía streaming, sin publicidad ni interrupciones.

Por eso Deezer cuenta con la mayor biblioteca de música, con más de 40 millones de canciones, 30 mil estaciones de radio, más de 40 mil podcasts y sobre todo a la más alta calidad de audio (calidad de CD).

La plataforma fue la primera en salir al mercado y ofrece música vía streaming en más de 180 países, consolidándose como la mejor opción a nivel mundial, con más de 30 millones de usuarios y 32 lenguajes y ahora llega a Ecuador de la mano de CNT, en una alianza inédita que se consolida en el 2016.

Deezer ofrece su función estrella Flow, que le otorga confortabilidad; pues un equipo de 50 expertos musicales de todo el mundo, utilizan un algoritmo inteligente para darle recomendaciones personalizadas basadas en la música que te gusta escuchar. Deezer y CNT da esta gran noticia a los amantes de la música de todas las edades.

Con Deezer, podrá acceder a los más variados géneros musicales, seguir a sus artistas favoritos, crear playlists para cada ocasión y compartirlas.

Además, descargar las canciones para escucharlas sin conexión y acceder a la letra, a través de la aplicación, en la pantalla de su dispositivo. También cuenta con integración con Facebook.

Disfrute DEEZER PREMIUM por 12 meses, sin costo, en los planes móviles de CNT desde $22,99. Viva su música, toda la música y sin pagos adicionales. Si desea más información puede visitar: www.cnt.gob.ec. En facebook CNT Ecuador y en twitter @CNT_ec.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo