USD 184 millones para contratos de inversión social

Los sectores de transporte, alimentos frescos, congelados, entre otros, se verán beneficiados con estos nuevos contratos de inversión.

Por METRO ECUADOR


Tres contratos por el valor de USD 184 millones fueron aprobados por el Consejo Sectorial de Producción para la inversión socialen los sectores de transporte, alimentos frescos, congelados e industrializados y petroquímica.

Uno de estos contratos es el de China Road and Bridge Corporation (CRBC), con el proyecto ‘solución vial Guayasamín’, en Quito, que comprende la ampliación de vías y la construcción de un puente.

Además, la propuesta de la empresa Vuntil S.A., que por el monto de $1’000.000 adquirirá maquinaria para el procesamiento de resinas, material reciclado y virgen de alta densidad para la producción de fundas plásticas. Su acción se desplegará en el cantón Yaguachi, provincia del Guayas.

Finalmente, otro de los proyecto el de la empresa Productores de Camarón de El Oro PCO Cía. Ltda., que instalará una fábrica para el procesamiento de alimentos balanceados de alta calidad para camarón en el cantón Arenillas, provincia de El Oro,  por el monto de 15,6 millones de dólares.

Otras noticias:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo