Precios de locura en modernos cruceros

Royal Caribbean, Azamara y Celebrity Cruises ofrecen excelentes promociones para las venideras vacaciones

Por manuel lira

Se acercan las vacaciones escolares y los planes para disfrutar en familia comienzan a planificarse.

  Royal Caribbean, Azamara Cruises y Celebrity Cruises te ofrecen los mejores cruceros  y planes atractivos para tus próximas vacaciones.

“En este momento tenemos una mega oferta en Royal Caribbean Internacional y Celebrity Cruises donde el segundo pasajero tiene un descuento del 60 por ciento y el tercer y cuarto pasajero, que podrían ser niños, u otros dos miembros de una familia de cuatro personas, un 30 por ciento de descuento. Es una locura para estas vacaciones tener este tipo de descuentos”, expresó Mario Batista Orozco, gerente de marketing de las tres empresas de cruceros que van alrededor del mundo.  

La actual promoción estará vigente hasta el 7 de julio y el viaje puede realizarse desde el dia de la compra hasta un año después. También existe la posibilidad de reservar e ir pagando de acuerdo a las necesidades de cada persona.

“Royal Caribbean está empezando una nueva etapa en lo que respecta a nuevas promociones y servicios en el Ecuador tanto para los clientes como para las agencias de viajes asociadas con la empresa. La idea es que el mercado ecuatoriano aprenda a valorar las ventajas de viajar en cruceros que son los barcos más modernos del mundo”, agregó Batista Orozco en su visita a la redacción de Metro.

Para el gerente de marketing de las tres marcas de cruceros más importantes del mundo, vacacionar en cruceros resulta más económico.

“El costo depende del destino sea por el Caribe o Europa, pero tenemos paquetes para todo tipo de presupuestos”, agregó Batista Orozco.

“Cualquier tarifa de las que tenemos es mucho más económica que hacer un viaje en avión, pagar alimentación, hotel e alquiler de carro; por la sencilla razón que en el barco van a tener todo. El alojamiento con vista al mar, todos los alimentos incluidos, diversiones y shows de broadway. Discotecas para 1000 personas, gimnasios con la misma capacidad, piscinas, simulador de paracaidismo, simulador de olas de surf, casino y boutiques de marcas a precios de dutty free porque estamos en el océano, lo que es un valor agregado”, puntualizó Batista Orozco, quien además señaló que siempre tendrán  nuevas sorpresas.

“Periódicamente vamos a seguir ofreciendo nuevas promociones y sorpresas en Royal Caribbean, Azamara y Celebrity Cruises”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo