Avianca ofrece tarifas especiales a Ecuador

Avianca promocionará al Ecuador en ocho países

Por efe

La aerolínea Avianca anunció el plan de tarifas especiales desde: Colombia, Estados Unidos, Inglaterra, España, Perú, Brasil, Chile y Paraguay. Para viajar: a Quito, Guayaquil, San Cristóbal, Coca y Manta, en Ecuador, según informó el ministerio de Turismo ecuatoriano.

Esa cartera invertirá $ 100.000 en la promoción de la campaña, que prevé la oferta de 120.000 asientos desde los citados países para lograr aumentar el tráfico en 20.000 viajeros. En relación al movimiento de pasajeros registrado en 2015 durante las mismas fechas en que tendrá lugar la promoción, del 14 al 24 de junio.

La iniciativa se lanzará en el exterior bajo el lema: “Descubre todo lo que este destino tiene para ofrecerte”. Acompañado de la marca internacional país “All You Need is Ecuador” (Todo lo que necesitas es Ecuador).

En el ámbito nacional la campaña se presentará bajo el lema “Explora su historia, cultura y gran diversidad natural”, junto con la marca de promoción doméstica “Viaja primero Ecuador”.

El ministro de Turismo, Fernando Alvarado, destacó la iniciativa de la aerolínea en apoyo a la reactivación del turismo en el Ecuador, e indicó que esta estrategia de promoción permitirá mantener en la mente y en la retina de los turistas la campaña “All You Need is Ecuador”.

“Queremos darle un nuevo impulso a la promoción del país como destino turístico de calidad tanto en mercados nacionales como internacionales”, dijo, por su parte, el vicepresidente de la compañía en Ecuador, Julio Gamero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo