Feria "Automundo 2016" incentivará ventas en el sector automotriz

Por Metro

La Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador, AEADE, organiza la “Automundo 2016”, una feria de vehículos livianos y de trabajo, cuyo objetivo es enfocarse  en satisfacer las necesidades   de transporte e incentivar las ventas de este sector.

Esta feria pondrá al alcance de personas, familias y emprendedores, la más completa oferta de vehículos livianos  y de trabajo (camionetas, taxis, furgonetas, camiones).

Así lo explica Gloria Navas, presidenta de la entidad,  quién además menciona algunos de los incentivos que habrá en esta feria. “Las marcas que estarán presentes tendrán varios tipos de financiamiento, incluso hay varios bancos que van a participar con sus planes. Estamos hablando de tener porcentajes de entrada de menor valor para que sean asequibles y  con mayores plazos de pago, con cuotas más fáciles de pagar. Habrá gran variedad de marcas y tipos de automóviles en un solo recinto, para que las personas pueden encontrar el vehículo que más se adapte a sus necesidades”.

Además, el público podrá encontrar motocicletas, neumáticos, accesorios, repuestos, equipos y herramientas. 

“Automundo 2016” se realizará en Quito, del 16 al 19 de junio en Cemexpo (vía Mitad del Mundo), en este centro de exposiciones que cuenta con una sala cubierta de más de 6.000 m2 y con parqueadero para más de 2.500 vehículos.

La feria recibirá al público en el horario de jueves 16 y domingo 19 de junio, de 11h00 a 20h00, y el viernes 17 y sábado 18 de junio, de 11h00 a 21h00.

Además, la entrada será gratis si se presenta la licencia profesional al ingreso, al igual que para niños, personas con discapacidad y adultos mayores. Para el público en general, la entrada tiene un costo de $2. Se prevé que asistan 35 mil personas.

ANDREA MARTÍNEZ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo