Negocios: Una oportunidad de inversión en Miami

Se trata de propiedades alquiladas en Miami, a las que puede acceder a través de financiamientos de la banca americana.

Por metro

Fortune Reality Associates, Inc. ofrece una oportunidad de inversión inmobiliaria en Miami. Se trata de propiedades ya alquiladas, que según reza su lema: “Se pagan solas”.

Para la ingeniera Gabriela Sotomayor, especialista de la rama consultada por Metro, dicha propuesta: “representa una alternativa muy interesante para quienes desean invertir. Son propiedades prácticamente nuevas con inquilino; que básicamente el arriendo del ocupante permitirá pagar los gastos principales que generan la propiedad”.

Fortune, para este proyecto, dispone de inmuebles que se valoran desde $159.900 en adelante. Además ofrece la oportunidad de acceder a préstamos para ecuatorianos de hasta el 60% del valor de la propiedad. Estos créditos son gestionados a través de instuciones financieras estadounidenses.

Según Sotomayor, acceder a prestamos en la banca americana: “Es algo que mucha gente no cree que existe, o no sabe que esta disponible, o lo consideran muy difícil cuando no es así”. La especialista explica que los requisitos principales para acceder a la financiación son tres.

EL primero es disponer una visa americana de turista, “no para comprar la propiedad pero si para obtener el crédito”, aclara la ingeniera. También la persona interesada debe tener el dinero bancarizado para dar la entrada y pagar los costos de cierre. Lo que representa un 50% del total a pagar, aproximadamente. “Esto puede variar pero en general ese es el porcentaje recomendado que se debe disponer”, agregó Sotomayor.

Finalmente, quien desee acceder al préstamo debe demostrar que percibe ingresos de forma regular. Esto con el fin de asegurar la transparencia de la transacción. “Por mi experiencia las intituciones solicitan que percibas el dinero equivalente a tres veces de los gastos que genere la propiedad. Esto realmente se define directamente con la institución bancaria”, indicó la experta.

Para mayor información puede comunicarse al: 0982811818 o escribir un correo al: [email protected]

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo