Inician las pruebas del corrido del Tranvía

Hasta el 23 de febrero de 2018 se cumplirán los recorridos por el sector de la Feria Libre.

Por Adela Araujo

Desde mañana,  29 de enero de 2018 hasta el 23 de febrero, los 14 tranvías arrancan nuevamente con pruebas de recorrido, que iniciarán desde 07h00 a 13h00.

De acuerdo a la Unidad Ejecutora del Tranvía los recorridos se cumplirán en la Avenida de las Américas y México, sector Feria Libre, con el fin de dar mantenimiento preventivo tanto a las rieles como a las máquinas.

Técnicos del proyecto informaron que para ello se ejecutarán cierres parciales de las intersecciones, por lo que se pide precaución a conductores y peatones que cruzan por este sector.

Serán 390 metros de recorrido el tramo de las pruebas que se desarrollarán, dijo Jaime Guzmán, director de la Unidad Ejecutora del Tranvía.

“El objetivo de estos recorridos es que los trenes ganen kilometraje y ante ello los recorridos serán continuos”, agregó Guzmán.

Para garantizar la seguridad de la ciudadanía se habilitará un paso peatonal provisional en la intersección de las avenidas De las Américas y México, además estará vigente el paso ubicado frente al local de Almacenes Tía.

 

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo