Meghan Markle vuelve a ser atacada por su padre

Esta vez, el padre de Megan Markle habló sobre el estado el posible estado psíquico de la Duquesa. "Mi hija está aterrorizada", señala el hombre.

Publicidad

Mujer esperando fuera de motel de Colombia se viraliza

Al parecer, la mujer se encontraba esperando a su pareja fuera del motel en Colombia. Ante lo ocurrido, los internautas comenzaron a atacar con memes y se han vuelto virales en las redes sociales.

Así luce ahora la niña que interpretó a la 'Maldita lisiada'

La escena, más conocida como 'Maldita lisiada' es interpretada por Yuliana Peniche, quien ahora tiene 36 años y es una mujer que luce espectacular.

Creando redes: 10 pasos para potenciar tu networking para buscar empleo

Mantenerse en permanente contacto y ser directo a la hora de comunicarse, son algunas de las recomendaciones para mantener una activa red de contactos.

Mexicanos consumirán 4 billones de cervezas durante Mundial de Rusia

Los aficionados mexicanos gastarán 297 pesos en comida, por partido del Mundial de Rusia; y cada uno desembolsará 353 pesos en camisetas y banderas

Cómo las empresas deben definir un ascenso

Experta subraya que todo depende del perfil del cargo, además de que es deseable que el trabajador tenga cualidades como la proactividad.

Quito: Inició la marcha de transportistas hacia el Municipio de Quito para demandar alza de pasajes

A partir de las 9:00 el Sindicato de Choferes de Pichincha se dio cita en el parque El Arbolito, centro norte de Quito para dirigirse al Municipio de Quito para solicitar el alza de pasajes

Municipio de Quito contará con "Mega Balcón" de servicios

La capital ecuatoriana, Quito, contará desde hoy lunes, con un "Mega Balcón" de servicios, situado en el centro-norte de la ciudad, en el que se podrán realizar diversos trámites, así lo informó el Municipio.

Anuncian investigación por presunta venta de textos escolares para reciclaje

El ministro ecuatoriano de Educación, Fander Falconí, anunció hoy 10 de junio la apertura de una investigación por la presunta venta de textos escolares de años anteriores y que han sido encontrados en una recicladora en la provincia de Imbabura.

Rutas alternas debido al cierre en la Bartolomé de las Casas

Este 10 de junio la Agencia Metropolitana de Tránsito registró un accidente de tránsito en la calle Ugarte y Bartolomé de las Casas, sector Las Casas en el centro norte de Quito.

La ex miss Francia que habría conquistado a Kylian Mbappé

Se trata de la ex miss de Francia 2017, Alicia Aylies, quien según medios europeos habría conquistado a Kylian Mbappé. Estas son las fotos.

Wikipedia en español, apagada en protesta por reforma europea de derechos de autor

Wikipedia decidió apagar su servicio en español, italiano y polaco durante todo el día de hoy y hasta las 10:00. A esa hora se realizará la sesión del Parlamento Europeo. Allí, se debe votar si respalda el texto de reforma de derechos de autor

El momento en el que socorristas encuentran a niños futbolistas atrapados en cueva de Tailandia

Tras encontrar con vida a los 12 niños y su monitor atrapados desde hace nueve días en una cueva de Tailandia, los equipos de salvamento buscan hoy la manera más "segura" de rescate en unas tareas que podrían demorarse "meses".

Colombia: Mujer asesinó a su vecina por un comentario en Facebook

Una mujer en Colombia asesinó a su vecina por un comentario en Facebook. La agresora fue detenida en la cárcel y la víctima le acusaba de infiel en la red social

¡Hay Diego para rato! Maradona ofrece recompensa para encontrar al autor de audios sobre su muerte

El abogado de Maradona señaló que se ofrecerá una recompensa e 300 mil pesos ( aproximadamente 10 mil dólares) para encontrar al autor de audios sobre la muerte del futbolista

Audio desmiente la muerte de Maradona

Un audio de Maradona se divulgó en redes sociales con el objetivo de desmentir la supuesta muerte del exfutbolista argentino.

¿Se murió Maradona? Dalma, hija del futbolista, desmiente rumores

¿Se murió Maradona? es la pregunta que todo mundo se hizo y Dalma, la hija del futbolista, desmintió los audios que circulan en redes sobre la supuesta muerte de su padre. La joven se pronunció través de su cuenta en Twitter y manifestó su indignación.

LO MÁS VISTO