Noticias

Huawei WiFi AX3: ¡Di adiós a las interrupciones mientras juegas videojuegos!

No permitas que nada pause tus partidas, con el router de Huawei conecta todo en casa sin problemas de latencia.

¿Cuántas veces has estado jugando tu videojuego favorito en tu PC o consola y de repente todo se congela? Estamos seguros de que más de una vez y sabemos que es muy molesto. En la actualidad, las redes domésticas se han visto saturadas por la cantidad de dispositivos conectados en el hogar y por lo general, los routers de los proveedores de servicio de internet no cuentan con la suficiente fuerza para brindar la señal Wi-Fi que estos dispositivos requieren.

La solución está en el router HUAWEI WiFi AX3 que potencia la señal y te ofrece una experiencia de videojuego única con WIFI 6. Te dejamos varias razones para tener este router en casa.

Recomendados

1.Velocidad más allá de tu imaginación

Disfruta de juegos fluidos como nunca antes y olvídate del lag. Con el Huawei AX3 disfrutarás de velocidades que pueden alcanzar hasta 3000 Mbps. Esto significa que el potente procesador aumenta la velocidad del Wi-Fi 6 para darte la mejor señal y un internet potente y fluido. Así disfrutarás de excelente conectividad a la hora de jugar en todos tus dispositivos.

2. Soporta múltiples conexiones

La tecnología Wi-Fi 6 multiusuario permite que varios dispositivos compartan los mismos recursos de forma simultánea. Es por esto que no importará cuantas personas estén conectadas en una misma partida, o por otro lado en videollamadas, viendo series, haciendo home office o clases en línea, sin duda alguna, tú conexión será fluida en todo momento.

3. Su señal atraviesa paredes

¡Juega tranquilo desde cualquier parte de tu casa! Los problemas de la lentitud del acceso a Internet y los fallos en la red causados por la distancia quedaron en el pasado. Gracias al WiFi 6 Plus, las señales inalámbricas pueden penetrar fácilmente objetos sólidos como paredes y pisos. Así, los dispositivos tendrán una buena recepción de la señal de Wi-Fi, incluso cuando se conecte desde algún lugar lejos del enrutador.

4. Fácil conexión

Para conectar el Huawei AX3 no necesitas técnicos ni ser un experto. Mediante la aplicación Huawei AI Life configuras toda la conexión y quedará listo para usarlo. Desde aquí podrás controlar qué dispositivos están conectados en tu red (y a qué velocidad), revisar la calidad de red en tiempo real, bloquear dispositivos, activar el control parental y mucho más.

Definitivamente con el router Huawei AX3 y sus grandes ventajas, tu experiencia de videojuegos cambiará y será de otro nivel. Todos disfrutarán de buena conexión y habrá señal en cada espacio de tu hogar. Si estás interesado en adquirir el Huawei WiFi AX3, visita www.smartshop.ec y vive la nueva era de conectividad con WiFi 6.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos