Noticias

Karina Sáenz, activista y defensora de los animales falleció tras ser atropellada en la Simón Bolívar; familiares y amigos piden justicia

Karina Sáenz de 45 años, activista, defensora de los animales y fundadora de la Fundación «Por una Patita Feliz«, falleció el pasado sábado en horas de la tarde al ser atropellada en la avenida Simón Bolívar, por el sector de Nayón, en en ingreso a su casa. Hay conmoción y dolor entre sus familiares y amigos, quienes piden justicia y que se sancione al causante de la muerte de la mujer, pues salió en libertad.

‘Kari’ dedicaba la mayor parte de su tiempo a rescatar animales, buscaba la forma en la que sean adoptados. De hecho, el pasado sábado y domingo se llevaba a cabo una feria de adopciones de perritos y gatitos en su fundación. Sus amigos y allegados indicaron que lucharán por continuar con el legado de Karina. «Nuestra querida Kary siempre trabajó para que este mundo sea un mejor lugar, y lo logró, porque el mundo siempre fue un mejor lugar a su alrededor», escribió la página de la Fundación.

La noticia de su muerte se conoció a través de su cuenta de Facebook. Su hermana de forma desesperada pedía ayuda. «Tiene fractura en el cráneo, pierna, brazo y cadera», detalló su hermana en el mensaje.

Recomendados

El domingo 19 de septiembre, familiares y amigos estuvieron en la Unidad Judicial donde se desarrolló la audiencia de flagrancia para pedir justicia pues el juez liberó al conductor del auto que la atropelló pues indicaron que no se encontraron los elementos de convicción suficientes para que Fiscalía pida prisión preventiva.

El caso se encuentra en etapa de indagación previa que dura aproximadamente un año mientras se realizan las investigaciones hasta determinar responsabilidades.

  1. Lea más: Interpol revela paradero de Sebastián Yunda, hijo de Jorge Yunda

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos