Noticias

Describen cómo encontraron al novio de Gabby Petito antes de dirigirse a su casa

Laundrie le dijo a Miranda Baker que había estado acampando solo mientras Gabby trabajaba en su página de redes sociales en su camioneta

Brian Laundrie, prometido de Gabby Petito, ha estado desaparecido durante casi una semana. Ambos se embarcaron en un viaje alrededor de Estados Unidos, lamentablemente esta travesía terminó en el asesinato de la fémina.

  1. Buscan al novio de Gabby Petito en una reserva natural cerca del domicilio del joven

Una declaración de una mujer a aportado a la investigación detalles del hecho. Miranda Baker, a través de su página de TikTok , declaró que ella y su novio recogieron a Laundrie que estaba haciendo autoshop en Teton Park el 29 de agosto.

“Se ofreció a pagarnos como 200 dólares para llevarlo como 10 millas, así que fue un poco extraño … viajaba sin su novia”, dijo la mujer en su video de esta plataforma.

Recomendados

  1. Los extraños mensajes de la familia de Gabby Petito tras el aparente hallazgo de su cuerpo

Mientras que en una entrevista con Good Morning America, la mujer apuntó que Brian fue visto cuatro días después del último registro de Petito. Laundrie le dijo a Miranda Baker que había estado acampando solo mientras Gabby trabajaba en su página de redes sociales en su camioneta.

“Salió, y ya sabes, estaba agradecido y tenía prisa. Dijo que iba a cruzar la calle hacia el estacionamiento y buscar a otra persona que lo llevara, pero, cuando miramos 10 o 15 segundos después de que salió del vehículo, simplemente se había ido», dijo Baker sobre el último paradero del prometido de Gabby en Jackson Hole.

Petito, de 22 años, desapareció luego de haber partido con Laundrie en julio rumbo al oeste de Estados Unidos para visitar los parques nacionales. En el camino se pelearon y Laundrie regresó solo a la casa de sus padres en North Port el 1 de septiembre, según la policía.

La tarde de este martes, el FBI confirmó que el cadáver encontrado el domingo en una zona de campamentos del Parque Nacional Grand Teton en Wyoming es de Petito.

Sobre la causa de muerte, el FBI de forma preliminar informó que sería homicidio. Aunque se esperan los resultados finales de la autopsia.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos