Noticias

Impactante siniestro de tránsito en Los Ríos: Tráiler atropelló y arrastró varios metros a vendedora informal

Las carreteras del Ecuador se manchan de sangre una vez más con un trágico hecho que quedó grabado en cámaras de seguridad. Una vendedora informal que estaba sentada en medio de la carretera expendiendo sus productos, fue atropellada y arrastrada por un tráiler que pasó a toda velocidad. Este terrible hecho ocurrió en Los Ríos.

En las imágenes se observa que eran horas de la noche o madrugada, en una carretera ubicada en la parroquia Patricia Pilar. Todo transcurría «tranquilamente» en el sitio, cuando la señora vendía sus productos.

Recomendados

La mujer estaba sentada con la mercadería en el medio de la vía, y de pronto pasó un tráiler que se la llevó por el medio y la arrastró varios metros. Se desconoce, por el momento, el estado de salud de la vendedora. Aunque en varias publicaciones aseguran que perdió la vida.

A parte de las cámaras, hubo testigos humanos que presenciaron el hecho de cerca. Un transeúnte ocasional quedó impresionado en el sitio y así se evidenció en las imágenes.

Hasta ahora, no se ha dado a conocer un pronunciamiento de la Comisión de Tránsito del Ecuador.(CTE)

CIFRAS

Cifras que están colgadas en la página oficial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) datan que desde enero hasta agosto de 2021 se registraron 103 fallecidos en el sitio por siniestros de tránsito y 728 resultaron lesionados.

En todo el país, de enero hasta agosto de 2021, 1.325 personas murieron en el sitio y 11.045 resuLtaron lesionados.

EN OTROS TEMAS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos