Noticias

El misterio del esqueleto humano hallado en un ascensor que lleva 24 años averiado

Un ascensor de la India dejó de funcionar en 1997 por una presunta avería. Después de 24 años de haber estado olvidado, decidieron repararlo. Sin embargo, cuando ingresaron en él, se encontraron con una espeluznante escena: un esqueleto humano.

Esto sucedió a inicios de septiembre en el Hospital del Distrito de Basti, ubicado en la provincia de Uttar Pradesh (India). Un grupo de trabajadores e ingenieros se metieron al hueco de uno de los ascensores para arreglarlo y al entrar, hallaron el esqueleto, vestido con ropa masculina.

Este centro médico fue inaugurado en 1991. La policía informó que el ascensor en cuestión estuvo operativo hasta 1997, año en el cual sufrió un aparente desperfecto. No trascendió cuál fue la causa de la avería y tampoco por qué tardaron en repararla.

¿La identificación del esqueleto?

Los restos humanos fueron llevados a un laboratorio donde se realizará un examen de ADN, todavía se desconoce la identidad del hombre.

La policía dijo que comenzó a revisar los informes de todas aquellos ciudadanos que desaparecieron en la zona hace 24 años, con la intención de esclarecer el hecho. 

«En la actualidad, la policía está investigando varias aristas. Para resolver el misterio del esqueleto, se pusieron a disposición 24 comisarías del distrito», comunicó el superintendente de policía de Basti, Deependra Nath Choudhary, explica el medio local India Today.

¿Cómo terminó el cuerpo allí? ¿Se trata de un asesinato? ¿Un accidente? Estas y otras tantas preguntas se hacen los investigadores de este caso que todavía es un enigma.

  1. Lea más: Policía captura a hombre que habría defecado en refrigerador de supermercado de Estados Unidos

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos