Noticias

Egan Bernal sería el próximo fichaje de Movistar Team, ¿por qué se va?

Se filtra con quién tuvo su último disgusto

Egan Bernal, uno de los ciclistas latinoamericanos más importantes en la actualidad, estaría por dejar Ineos Grenadiers. Pese a que su agente Giuseppe Acquadro asegurara que tiene un contrato por dos años, la relación con el mejor team del mundo estaría rota.

  1. Kia, junto al Ministerio del Deporte, premian a Richard Carapaz

El rotativo francés L’Equipe explicó que una de las razones que no le agradaron fue llevar a Adam Yates como segundo líder de la escudara a la Vuelta a España. Mientras que se especula que el problema sería con todo su equipo.

Sin embargo, su agente ratificó días atrás que “Egan tiene un contrato de dos años con INEOS Grenadiers y está feliz en el equipo. Ya se está enfocando en el Tour de Francia el próximo año y no sé de dónde vienen esos rumores”.

Recomendados

  1. “Gracias, Tulcán”: Richard Carapaz y su emotiva publicación en su recibimiento

“Está contento con su equipo y sus compañeros. Ya tiene una muy buena relación con Adam Yates luego de la Vuelta a España. Lleva allí tres o cuatro años y está asentado. Está feliz”, comentó.

Equipos interesados

Movistar Team y Israel Star-Up Nation serían los equipos interesados por fichar al campeón del Tour de Francia y del Giro de Italia. El joven colombiano estaría cerca del team español ante la salida de Miguel Ángel López.

Aunque, otros expertos señalan que la buena amistad del cundinamarqués con Chris Froome sería un punto importante en el posible fichaje.

Ineos Grenadiers perdería a una de sus cartas fuerte de concretarse la salida de Egan. Dejaría a Adam Yates y Richard Carapaz como sus baluartes de cara a la próxima temporada, donde el ecuatoriano sueña con la gloria en Francia.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos