Noticias

Conductor ebrio atropella a siete ciclistas en Colombia

Un conductor en aparente estado etílico de 44 años identificado como Erik G., conducía un vehículo liviano a «alta velocidad y atropelló a varios ciclistas que iban en grupo«, informó Caracol Radio.

Del hecho resultaron heridos siete ciclistas que fueron llevados al hospital San Rafel, de El Cerrito, Valle del Cauca, Colombia. Cuatro fueron dados de alta y los otros tres, trasladados a Cali, agregó la frecuencia radial.

Un testigo que viajaba detrás de los ciclistas le dijo a ese medio que “‘levantó’ a cinco; una pelada quedó muy mal. Los otros quedaron al lado del camino”.

Recomendados

Y sobre el conductor y sus acompañantes, el testigo agregó que “se iban a volar, los interceptaron; venían muy borrachos. Nos bajamos a auxiliarlos; yo le quité las llaves del carro (al conductor), porque como el hombre, con ese afán de volarse… Hasta que llegó la Policía“.

De acuerdo con la emisora, “la Policía pudo constatar que el conductor estaba en estado de embriaguez, fue capturado y su vehículo, incautado. También sostivo el medio que los mismos ciclistas impidieron que el conductor huyera y que eliminara botellas de alcohol que había dentro del vehículo”.

Este caso de un accidente de tránsito provocado por un conductor ebrio se presenta solo unos pocos días después del trágico atropellamiento en Santa Marta, en el que el empresario Enrique Rafael Vives Caballero mató a seis jóvenes.

Vives Caballero, que intentó dilatar la acción de la justicia, finalmente fue enviado a la cárcel por el delito de homicidio con dolo eventual en concurso homogéneo y sucesivo.

  1. Lea más: Seis personas murieron tras ser atropelladas por conductor en estado de embriaguez en Colombia

VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos