Noticias

Un adulto y un adolescente son procesados por el femicidio de su prima en Morona Santiago

Fiscalía General de Estado informó que inició dos procesos penales en contra de Galo N. y el adolescente A. N., por su presunta responsabilidad en el femicidio de su prima de 16 años.

  1. 21 años para una pareja por prostitución forzada a su niña en Ecuador

Por denuncia de sus padres, Fiscalía conoció de la desaparición de la adolescente, que fue vista por última vez el 16 de agosto de 2021.

Tras las diligencias investigativas su cuerpo fue encontrado el viernes 10 de septiembre, en un potrero de la comunidad Tunaime del cantón Palora. Había sido enterrado debajo de un árbol y se encontraba en estado de putrefacción.

El cadáver fue trasladado al Centro Forense de Cuenca, donde el médico legista determinó que la muerte fue a causa de una asfixia mecánica.

El juez Jorge Cárdenas acogió el pedido de Fiscalía y dictó orden de prisión preventiva para Galo N. e internamiento preventivo para el adolescente. Además, dispuso medidas de protección a favor de los familiares de la víctima.

  1. Madre y padrastro son procesados por pornografía infantil a dos víctimas

El fiscal Benigno Bermeo inició las dos instrucciones fiscales con base en: versiones de familiares de la víctima y agentes de la Policía, el informe de autopsia y el reconocimiento del lugar de los hechos y de evidencias.

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos