Noticias

Los objetos antiguos que encontraron en el estómago de cocodrilo

Con 5.000 a 6.000 años de antigüedad.

Un enorme cocodrilo de cuatro metros fue capturado por el cazador John Hamilton. Lo que encontraron en su estómago son objetos que datan de miles de años.

  1. Lee más: Momento que objeto desconocido impacta Júpiter, ¿qué pasaba si se estrellaba en la Tierra?

Llevaron a un animal a la planta de procesamiento Red Antler de Shane, en Yazoo City (Misisipi, EE.UU.), para hacerlo disecar.

Encontraron dos objetos inusuales:

  1. Una punta de flecha
  1. Una plomada (un instrumento que verifica la estabilidad y distribución del peso).

La información se difundió en la página de Facebook de Red Antler. «Hemos estado cortando en unos cuantos cocodrilos grandes para ver lo que había en su estómago, todo el mundo hasta ahora ha tenido algo genial en él. El cocodrilo de 13 pies de 5 pulgadas traído por John Hamilton hoy, produjo el golpe del año«.

James Starnes, el director de geología de superficie del Departamento de Calidad Medioambiental de Misisipi, examinó la foto de la punta de flecha y determinó se trata de la la punta de un arma con 5.000 a 6.000 años de antigüedad y la plomada sería del año 1700 a.C.

En la imagen también se ven espinas y escamas de pescado, plumas, bolas de pelo, semillas, probablemente de un mapache. También hay varias rocas, trozos de madera y muchos líquidos biliares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos