Noticias

1.908 vehículos sin liberar en centros de retención vehicular serán chatarrizados

Quito Informa

PUBLICIDAD

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) descongestionará los 9 Centros de Retención Vehicular (CRV), como parte de la eficiencia en los procesos administrativos.

Los Centros de Retención Vehicular, se encuentran distribuidos en el norte y sur de la ciudad. Las estadísticas de la AMT reflejan que a la fecha 7.296 vehículos se encuentran en estos espacios, serán rematados 2019 y chatarrizados 1 908.

Los automotores que permanezcan por más de 1 y 3 años en los CRV, desde la fecha de ingreso, serán susceptibles al proceso antes mencionado; respetando las normativas legales vigentes.

Diego Ron, director de fiscalización, señaló que los motivos para no liberar los vehículos son variados y ajenos a la administración de los CRV de AMT; pagos de valores pendientes de infracciones de tránsito y matriculas; usuarios que no demuestran ser legítimos propietarios de los vehículos retenidos, son algunos de ellos.

“Trabajamos de manera permanente para prestar un buen servicio a la ciudadanía, atendemos de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 y los sábados de 08:00 a 13:00 (solo liberación de vehículos que han ingresado por incumplir las Ordenanzas Metropolitanas), informó Ron.

Solicitamos a la personas, que acudan a nuestras instalaciones para que puedan liberar sus automotores y que visiten la página web www.amt.gob.ec para que estén al tanto sobre los trámites y requisitos que deberán efectuar antes de la liberación”, indicó el Director de Fiscalización.

La AMT exhorta a los propietarios de vehículos, que se encuentran retenidos en los Centros de Retención Vehicular, a tomar las acciones para que puedan recuperar sus automotores.

RELACIONADOS:

Tags

Lo Último