Noticias

Cuenca: Las ceremonias del Juramento a la Bandera podrán ser presencial o virtual

Más de 18.439 estudiantes de tercero de bachillerato de la zona 6 serán parte de la ceremonia

Las instituciones educativas fiscales, fiscomisionales, particulares y municipales de Azuay, Cañar y Morona Santiago, podrán decidir este año si realizarán las ceremonias de proclamación de abanderado, portaestandarte y escoltas bajo la modalidad virtual o presencial.

Juramento a la bandera 2021-2022

Más de 18.439 estudiantes de tercero de bachillerato de la zona 6 serán parte de la ceremonia de proclamación de abanderado, portaestandartes y escoltas de las instituciones educativas del régimen Sierra – Amazonía 2021 – 2022.

Recomendados

Para los que opten en la presencialidad, será voluntaria y con un máximo de 2 acompañantes. Mientras que la mesa principal con un máximo de 5 autoridades y la agenda del evento deberá ser simplificada, así como respetar los aforos establecidos por el COE-Cantonal.

Evento cívico

Espacios abiertos con una adecuada ventilación para el desarrollo de las ceremonias y cumplir de forma obligatoria las medidas de bioseguridad, es uno de los requisitos a cumplir, así como, el uso de gel o alcohol, distanciamiento de dos metros y el uso dela mascarilla.

Joana Abad Calle, coordinadora de Educación Zonal 6, manifestó que las instituciones educativas presentarán la planificación del evento a la dirección distrital de su jurisdicción con al menos 48 horas de anticipación.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos