Noticias

Bloguero termina en un hospital tras intentar transmitir de 24 horas

Referencial - Getty (Bloomberg/Bloomberg via Getty Images)

Un extraño caso se ha viralizado en las redes sociales por un bloguero que terminó hospitalizado tras intentar transmitir 24 horas. Se trata de PandaTV, un popular ‘streamer’ que en la búsqueda de su objetivo, sorprendió al tener problemas de salud.

PUBLICIDAD

  1. Luisito Comunica compra una propiedad en Venezuela y Auron reacciona

El objetivo de PandaTV, un australiano con 171.000 seguidores en Twitch, era transmitir en vivo cuando de pronto tuvo que acudir a un hospital.

Su objetivo era cumplir el reto, con el que buscaba apoyar a una organización sin ánimo de lucro, RUOK, que se dedica a la prevención de suicidios.

La maratón inició el pasado 10 de septiembre. Sin embargo, apenas llevaba un poco más de la mitad del tiempo previsto y de pronto empezó a presentar un dolor en su rodilla y un brazo.

Poco después decidió dar por finalizada la transmisión y se fue a buscar atención médica.

Aunque en un principio el personal médico pensó que su afección eran coágulos de sangre, esto no pudo ser determinado, pese los exámenes que se le hicieron. Fue tan grave la afección, que terminó interno en una unidad de cuidados críticos.

Sobre su estado de salud, este martes, el bloggero contó que:

PUBLICIDAD

«Lo siento por no haber tenido muchas actualizaciones hoy, fue uno de los peores días de dolor hasta ahora. Fuente del problema que lo inició todo… Un pequeño corte diminuto
Drenamos todo anoche, envolví mi pierna, todo volvió a crecer y el otro lado de mi pierna está goteando sin parar», dijo.

El influencer finalizó anunciando «adjuntaré una linda foto primero»:

Puedes ver

Le robaron el celular a reportero en plena transmisión en vivo Le robaron el celular a reportero en plena transmisión en vivo

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último