Noticias

Fatal accidente al norte de Guayaquil, bus chocó contra local comercial

Se desconoce si la persona herida es mamá o abuela de la víctima

Cuerpo de Bomberos de Guayaquil reportó de un accidente de tránsito en la avenida Rodolfo Baquerizo Nazur, norte de la urbe. Un bus de pasajeros se impactó contra un local comercial dejando una persona fallecida, hasta el momento.

  1. Un fallecido y heridos tras accidente en el parque de Cumbayá

Usuarios en redes sociales indicaron que el medio de transporte público de la Línea 89 atropelló a una menor de edad y a una persona de la tercera edad. La joven habría pérdido la vida.

Además, la adulta mayor estaría en estado grave debido al impacto del automotor. Testigos reportaron que el conductor del vehículo huyó del lugar; personal de criminalística realiza el levantamiento del cadáver.

Recomendados

El capitán de la AMT Miltón Erazo, indicó que el conductor perdió estabilidad lo que provocó el accidente. Aún no se determina si la mujer adulta mayor es madre o abuela de la víctima.

Indicó que los peritos están investigando si existieron problemas mecánicos en el automotor que hayan llevado al accidente.

Vías con más accidentes en Guayaquil

De acuerdo a datos de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), la vía Perimetral, la avenida Francisco de Orellana, la 25 de Julio son los tramos donde más accidentes automovilísticos se han registrado.

En Guayaquil se ha contabilizado 2.352 siniestros en lo va del 2021. Producto de estos siniestros han fallecido 102 personas y 2449 han resultado lesionados.

Mientras que a nivel nacional, se ha reportado casi 8 mil accidentes siendo Guayas la provincia con mayor índice de fallecidos y siniestros. 805 víctimas mortales se contabilizan producto de estos accidentes.

La principal causa de los siniestros y las muertes es la distracción a la hora de conducir, por el uso del celular u otros elementos.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos