logo
Noticias
 /
Noticias 10/09/2021

CosasPrep: Todo lo que necesitas para prevenir una emergencia

Prevenir es mejor que lamentar y actualmente es posible hacerlo gracias a la tecnología. Así nos lo demuestra CosasPrep, una tienda física y online donde los ecuatorianos pueden adquirir una gran variedad de artículos que les ayudarán a sentirse más seguros y protegidos ante cualquier emergencia.

“Pese a que en Ecuador la cultura de la prevención no está muy desarrollada, cada vez más personas buscan información sobre cómo pueden proteger a su familia ante incendios, robos o enfermedades como la Covid-19, y CosasPrep está lista para atenderlos y compartir estas recomendaciones”, señala Lorena Flores, Gerente en CosasPrep.

La idea de importar artículos desde Estados Unidos surgió hace seis años, con la llegada de su propietario a Cuenca, donde actualmente residen cerca de cuatro mil extranjeros. CosasPrep surgió en esta ciudad para atender esa demanda, pero en los últimos años su público se ha ampliado a otras provincias del país.

Es por eso que del 6 al 17 de septiembre abrirán la temporada de liquidación, con todos los artículos que ofrecen al 70% de descuento, hasta agotar stock. Para ello, quienes residen en Cuenca pueden acudir a sus dos locales: en la Tienda Simón Bolívar (Simón Bolívar 13-49 y Estévez de Toral) y en la Tienda Sunrise (Calle Larga 9-40 y Benigno Malo); también aplica para pedidos a través de su página web: www.cosasprep.com.

Entre los artículos más destacados están: alarmas personales, traductores en tiempo real, láser para defensa personal, filtros de agua, purificadores de aire, lámparas de luz ultravioleta y ozono, bolas de extintor de incendios, entre otras novedades.