Noticias

CosasPrep: prevención en tus manos

Actualmente, el avance tecnológico nos permite tomar precauciones y estar mejor preparados en caso de presentarse un accidente. Las emergencias pueden ocurrir  en cualquier momento, en nuestro hogar, trabajo, o diferentes espacios en los que ejercemos las actividades diarias.

PUBLICIDAD

Y es por eso que CosasPrep, en su tienda física y online, ofrece una gran variedad de artículos destinados a la prevención de eventos inesperados, como un incendio, un robo o una contingencia de salud, como es el caso de la pandemia que atravesamos. 

CosasPrep lleva seis años en Cuenca. En ese entonces surgió para satisfacer las necesidad de protección y seguridad de los extranjeros que elegían la ciudad como destino o residencia. Esa cultura  preventiva que tienen en sus países también se ha ampliado a los hogares ecuatorianos y cada vez son más clientes quienes optan por nuestra asesoría”, indica Lorena flores, Gerente de CosasPrep. 

Entre los productos más destacados están: alarmas personales anti-robo, traductores en tiempo real y 100% exactos, láser para defensa personal, filtros de agua, purificadores de aire, lamparas de luz ultravioleta y ozono para desinfección de ambientes, bolas de extintor de incendios, entre otras novedades. 

Tags

Lo Último