Noticias

Falleció hijo del cantante brasileño Roberto Carlos

Roberto Carlos afronta la pérdida de su segundo hijo.

El aclamado cantante y compositor brasileño, Roberto Carlos, está de luto tras el fallecimiento de su hijo Roberto Carlos Braga II, mejor conocido como Dudu Braga. El hijo del interprete de «Un millón de amigos» perdió su batalla con el cáncer tras años de lucha.

  1. Vicente Fernández continúa con traqueostomía; permanece ya 30 días hospitalizado

Dudu falleció en el hospital Israelita de Sao Paulo, Brasil. «Para nosotros eres inolvidable e irremplazable. ¡Nos vemos pronto!”, fue el mensaje que publicó en Twitter su padre.

El hijo de Roberto también tenía afición por la música. Se desempeñó como productor, tocó la batería y hasta mantuvo un programa de radio en Portugal. Sin embargo, los primeros estragos en su salud a los 23 años cuando perdió la vista a causa de un glaucoma.

Cáncer

“Mi cáncer volvió el año pasado, aparecieron tres pequeños puntos en el peritoneo (membrana que rodea el abdomen). Hice el tratamiento, me recuperé y (el cáncer) volvió hace un mes. Empecé a tener recaídas  y tuve que volver al hospital. Mi sistema digestivo el tracto se estaba inflamando con cierta facilidad ”, señaló en una entrevista para la revista Quien, de Brasil.

Roberto Carlos afronta la pérdida de su segundo hijo. En 2011 falleció su hijastra Anna Paula Rossi por un infarto.

Mensaje de Pelé

Además de actualizar su estado de salud, «o rei» mandó un mensaje de ánimo en sus redes sociales al cantante brasileño Roberto Carlos, quien el miércoles perdió a uno de sus hijos víctima de un cáncer.

«Estoy recuperándome bien, pero hoy quiero mandar todo mi cariño, amor y oraciones a mi gran amigo Roberto Carlos. Deseo que Dios conforte su corazón y que esté rodeado de cariño y luz», afirmó el exfutbolista la noche del jueves en sus redes sociales.

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascismento ‘Pelé’ afirmó que se «recupera bien» de la cirugía a la que fue sometido para la retirada el pasado sábado de un tumor «sospechoso» en el colon.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos