Noticias

Allanamientos relacionados con la segunda vicepresidenta de la Asamblea, Bella Jiménez

Fiscalía General del Estado informó sobre ocho allanamientos en Quito y Guayaquil, que fueron ejecutados la madrugada este jueves, por la investigación relacionada a la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Bella Jiménez.

  1. Audiencia por la acción extraordinaria de protección que planteó Santiago Guarderas será el 13 de septiembre

A través de Twitter, la Fiscalía informó la noticia, esta mañana. La entidad señaló que la investigación es por presunta concusión y que los operativos fueron ejecutados junto a la Policía Nacional.

La Fiscalía compartió imágenes de lo que fueron los allanamientos, entre lo que se visualiza documentos, teléfonos celulares, pasaportes, y un domicilio.

Recomendados

Así también, en redes sociales se difundió el momento de los allanamientos en la oficina de Bella Jiménez.

Otros allanamientos

La Fiscalía General del Estado informó ayer que en conjunto con las fuerzas especiales de la Policía Nacional ejecutan allanamientos simultáneos en Quito y Guayaquil, en conexión con la investigación de los chats encontrados en el celular de Sebastián Yunda, hijo del alcalde capitalino.

  1. Allanamientos en Quito y Guayaquil relacionados con los chats encontrados en el celular de Sebastián Yunda

Policía y Fiscalía están allanando las oficinas de la empresa Geinco y la Empresa Pública Metropolitana para la Seguridad y Convivencia Pacífica (EP Emseguridad).

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos